Inkjettorr, Venta de Tintas y Toner para impresoras en Chile

Inkjettorr es una de las empresas líderes en brindar todo tipo de servicios de impresión digital que cuenta con la mejor tecnología en equipamiento para la industria gráfica.

Nos especializamos en la comercialización de cartridge para impresoras e insumos de impresión, desde nuestros inicios nos hemos preocupado de garantizar un óptima aplicación de los productos que vendemos por eso realizamos un arduo testeo en los cartuchos.

Además, brindamos a todos los clientes una asesoría y un soporte técnico especializado tanto para empresas y como para el público en general.

Como empresa trabajamos con las mejores marcas para la venta de impresoras en Chile, entre las que se encuentran: Xerox, Panasonic, Brother, Epson, Hp, Oki, Lexmark, Canon, Samsung, entre otras.

En Inkjettorr nos hemos especializado en la venta de los siguientes insumos para impresión digital, entre los que destacamos:

Tintas y toner para impresoras: es un conjunto sustituible de una impresora que contiene la tinta y, frecuentemente, también el propio cabezal de impresión que proyecta la tinta en el papel durante la impresión.

El nombre deriva del hecho de que corresponde a un contenedor duro que se inserta en el interior de la máquina y que contiene tinta ya sea sobre la base de agua o un solvente especial.

Una vez instalado el sistema, y consumido esa enorme cantidad de impresiones que permite hacer con la carga inicial, hay más satisfacciones ya que la reposición de la tinta tiene un precio mucho más bajo que adquirir un cartucho nuevo.

Si buscas una empresa de venta Cartuchos originales de tinta no busques mas somos especiales en insumos de impresión ingresa a nuestra pagina web y conoce un poco más acerca de nosotros.

CONTACTO INKJETTORR

Web: https://www.inkjettorr.cl/
Mail: ventas@inkjettorr.cl
Telefono: +562 2244 3600 / +562 2556 0278
Ubicación: Tintas para impresoras en Chile, Los Leones 48 Providencia-Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *