Esschneider, fabricación de señalética y letreros publicitarios. Imprenta servicios de Impresión digital

En Esschneider nos especializamos en la fabriicación de letreros publicitarios e imagen corporativa. Estamos desde hace largos años en el mercado nacional contando con los mejores profesionales para la fabricación e instalación de nuestros productos.

Nuestro servicio se diferencia por la alta calidad y lo innovador de nuestros productos, en donde encontraras asesoría incluida para que encuentre la mejor opción para su negocio.

En la actualidad te brindamos una serie de productos en impresión digital como:

Además de ello brindamos servicio de corte láser que actualmente la tecnología láser, y en concreto su proceso de corte, es uno de los métodos de trabajo que se usa con frecuencia para cortar una gran variedad de materiales. La alta precisión, velocidad y versatilidad del láser son sus grandes ventajas.

El corte láser es un tipo de proceso de separación térmica. El rayo láser incide en la superficie del material y lo calienta con tanta fuerza que se derrite o se vaporiza por completo. Una vez que el rayo láser ha penetrado completamente en un punto del material, comienza el proceso de corte real.

El sistema láser sigue la geometría seleccionada y separa el material en el proceso. Dependiendo de la aplicación, el uso de gases de proceso puede influir positivamente en los resultados. Ninguna otra tecnología puede cortar tantos tipos diferentes de materiales orgánicos e inorgánicos.

Si deseas conocer más acerca de todas nuestras técnicas disponibles para la fabricación de tus productos o materiales POP, solo debes de ingresar a nuestra página web y cotizar con nosotros.

CONTACTO ESSCHNEIDER

Página web: http://www.esschneider.cl/
Dirección: Vista system, Empavonados  y fotomuralesm Carmen 1645, Santiago.
Correo: ventas@esschneider.cl
Teléfono: (56-2) 2554 85 11 (56-2) 2551 50 51 (56-2) 2752 79 05.