Icaran, Búsqueda de altos ejecutivos, headhunters de Chile

Icaran es una de las principales empresas de búsqueda de ejecutivos en Chile, siendo una de las empresas pioneras en el rubro en nuestro país.

Nuestro objetivo como empresa es ayudarle a identificar y reclutar al selecto grupo de ejecutivos talentosos que su empresa necesita.

– Estamos seguros de no ser una firma más, sino de ser la firma que le puede ofrecer los servicios de Consultoría en Selección de Ejecutivos en Chile.

– Porque nuestros servicios profesionales están en promedio a la del mercado.

– Porque para nosotros usted es el cliente y no un cliente más de la firma.

– Porque hoy podemos decir que hemos acumulado éxitos que con gusto compartimos al tener clientes satisfechos con los cuales la firma ha fincado una relación sólida de negocios.

– Porque la experiencia y técnicas que empleamos realmente producen resultados satisfactorios.

– Porque nuestra metodología se basa en la confidencialidad, permitiendo mantener la búsqueda de un ejecutivo para todas las partes involucradas en altos estándares de discreción.

– Porque nuestra emprendedora orientación nos permite reaccionar de una manera más ágil hacia los procesos de selección ejecutiva.

A través de nuestros servicios de evaluación, selección y reclutamiento de ejecutivos en Chile agregamos valor a la organización y contribuimos en su desarrollo transversal e integro. Sabemos que las personas son el gran capital de las compañías y es por eso que nuestro foco está en el desarrollo de las mismas.

Si te encuentras en la búsqueda de una empresa que se dedica a buscar los mejores profesionales del país, en Icaran somos tu solución, ingresa a nuestra pagina web y conoce acerca de nuestra metodología de trabajo.

CONTACTO ICARAN

Web: http://www.icaran.cl
Correo: contacto@icaran.cl
Tel: +56 23 202 6315/ +56 23 202 6350
Direccion: Búsqueda de altos ejecutivos en Chile, Av. Presidente Riesco 5335, Oficina 604 Las Condes, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *