Park Calama, hotel de lujo con restaurante en la ciudad de Calama

Este Hotel en Calama brinda al turista nacional y extranjero, la oportunidad de sentir la cultura local de disfrutar y de vivir las tradiciones de la cuidad, mediante un equipo profesional, innovador y comprometido con servicios de calidad, sostenibilidad ambiental, social y empresarial.

Son una empresa líder en la prestación de servicio hotelero, orientada principalmente al sector turístico y empresarial, que ofrece una atención personalizada con calidad, desarrollando servicios que garantizan la satisfacción y las expectativas de los visitantes.

Al elegir este Hotel para alojamiento en Calama, todos los visitantes pueden acceder a visitar la zona donde cuentan con distintas excursiones en la loocalidad próxima a la ciudad de Calama, San Pedro de Atacama. Una de ellas es:

  • El Valle de la Luna:
    Es una depresión geográfica que mide 500 metros de diámetro de suelo salino, está rodeado por impresionantes colinas de picos afilados. El valle muestra una transformación intensa de la superficie de la tierra, y es sin duda una impresionante vista geológica,  es uno de los lugares más visitados en la visita a la localidad de SPA y se encuentra ubicado a 17 kilómetros del centro de San Pedro, en la zona de la cordillera de sal, es un área interesante de formaciones de piedra y arena que por milenios las inundaciones y los vientos le han dado una serie de colores y textura al desierto.

Además, de las cercanía que entrega este hotel en Atacama para el turismo local, posee una armoniosa arquitectura que mezcla a la perfección lo típico de la zona con el desierto de Atacama para que desde tu llegada de compagines con el lugar.

Junto con esto Park Calama ofrece a todos sus visitantes uno de los mejores restaurantes de Calama, más conocido como Restaurant Parinas, el cual destaca por su variada y exquisita comida internacional y cuenta con una gran capacidad para atender perfectamente a unas 100 personas.

Todo época del año es ideal para el turismo en Atacama, gracias a las bondades que entrega el clima. Así que haz tu reserva y conoce un lugar que mezcla cultura e historia.

CONTACTO PARKCALAMA

Teléfonos: +56-55 2715800
Sitio: https://www.parkcalama.cl/
Correo: reservas@parkcalama.cl
Dirección: Hotel de lujo en Calama, Alcalde José Lira 1392 – Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *