Hotel Regata, Dentro de los Hoteles en Pichidangui

Nuestra filosofía de trabajo desde nuestros comienzos ha sido ser un hotel con servicios de excelencia en un cálido ambiente familiar, con un personal bien entrenado, motivado y respetuoso.

Ser una empresa que crece día a día en rentabilidad, implementación y tecnología, junto a nuestros comunidad entregándoles un servicio de calidad hacia nuestros huéspedes. Queremos ser un hotel en Pichidangui para recordar.

Todas nuestras cabañas en Pichidangui se encuentran cercanas a la playa principal de esta localidad, lo que transforma a esta ubicación en un lugar privilegiado para todas aquellas personas que no solo buscan tener un contacto con el mar, sino que también buscan conocer otro tipo de paisajes.

El hospedaje en Pichidangui de Hotel Regata incluye los siguientes servicios:

– TV-Cable – WiFi.
– Servicio de mucama.
– Cancha de tenis.
– Cancha de tenis.
– Living amueblado.
– Cocina Totalmente equipada.

Dentro de los atractivos que se encuentra en los alrededores de nuestro alojamiento en Pichidangui se encuentran :

Caleta de Pescadores: lugar donde los pescadores artesanales proveen de mariscos y pescados a la zona. Además, se puede observar toda la faena que realizan siendo educativa para los niños que visitan el balneario. Su construcción es nueva y pintoresca.

Isla de los Locos: ubicada al costado sur de la bahía, deshabitada y con algunas especies arbustivas. Su nombre proviene del molusco Loco que abundaba en esta zona.

No espere más y reserva las vacaciones de verano con tu familia o amigos, te invitamos a ingresar a nuestra pagina web o comunicarte a través de nuestros números de contactos para entregarte mayor información.

CONTACTO HOTEL REGATA

Web: http://www.hotelregata.cl
Tel: Santiago. +56 22 6989379
Pichidangui: +56 53 2531105.
Mail: info@hotelregata.cl
Ubicación: Arriendo de cabañas equipadas en Pichidanguiostanera 301, Pichidangui, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *