Glasford, compañía de consultora de headhunting en Chile

No cabe duda que las circunstancias actuales son muy complejas para la gran mayoría de las personas. Ello, porque la crisis sanitaria ha impactado duramente la economía nacional y mundial, generando una contracción de la oferta y del dinamismo en el mercado del trabajo.

El proceso de reclutamiento y selección es la forma por la cual las empresas identifican e incorporan a los mejores ejecutivos para atender en definitiva las necesidades de sus clientes.

Cuando incorporas a los mejores empleados estas seguros que la empresa estará mejor preparada para alcanzar el éxito en el mercado.

Es por esto que la búsqueda de ejecutivos en Chile debe ser realizado de manera formal y con un plan estratégico que lo respalde.

Una de las nuevas tendencias de reclutamiento son las entrevistas por competencias, cada vez más protagonistas y con mayor peso en el proceso de selección.

Glasford es una empresa con más de 30 años de experiencia catalogándolos como los mejores headhunters en Chile.

Su contratación para un proceso de reclutamiento te garantiza:

  • Acceso a una red de profesionales única.
  • Especialización en candidatos.
  • Objetivos claros y medibles.
  • Reclutamiento ejecutivos en Chile.
  • Aumentar el capital humano y financiero.
  • Reducción de costos operativos.

El objetivo principal del reclutamiento y selección es garantizar un proceso de contratación organizado, transparente y justo para incorporar a las personas indicadas en la empresa.

En Glasford.cl son especialistas en Headhunter en Chile para búsquedas que generen un valor agregado a los equipos o empresas donde serán integrados, ingresa a su pagina web y conoce más acerca de nuestros procedimientos.

CONTACTO GLASFORD

Web: https://www.glasford.cl/
Dirección: Headhunting en Chile, San Francisco de Asís 150 of 632, Vitacura, Santiago.
Correo: chile@glasford.cl
Teléfono: +56233399532.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *