Rodamientos Brinck, Venta de Chumaceras

Empresa Nacional que posee 45 años de experiencia que se dedica a la comercialización y distribución de materiales o insumos que se utilizan para la movilización de tu vehículo.

Nuestro objetivo es crear lazos sólidos de confianza con nuestros consumidores llegando a posicionarnos como uno de los mejores proveedores del rubro por el servicio eficaz y la calidad de los productos.

Entre los servicios que entregamos a lo largo de estas 4 décadas se encuentran:

– Despacho a nivel nacional.
– Despacho en la Región Metropolitana.
– Asesorías.
– Capacitaciones. Entre otros.

Entre nuestros catálogos de productos se encuentran las Chumaceras los cuales existen con diferentes medidas y diámetros, Nuestra gama incluye:

Chumaceras de fundición.
– Chumaceras termoplásticas con balero de acero inoxidable.
– Chumaceras de cuerpo inoxidable con balero inoxidable, etc.

Cada clase de rodamientos muestra propiedades características, que dependen de su diseño y que lo hacen más o menos apropiado para cada aplicación. Existen con movimiento rotativo, según el sentido del esfuerzo que soporta, puede ser axial, radial, o una combinación de ambos.

Los rodamientos pueden soportar cargas radiales moderadas así como cargas axiales pequeñas. Tienen baja fricción y pueden ser producidos con gran precisión. Por lo tanto, son los preferidos para motores eléctricos de medio y pequeño tamaño.

Ingresa a nuestra pagina web desde la comodidad de tu hogar o comercio verifica nuestro productos y llena el formulario de contactos, si deseas un presupuesto te responderemos a la brevedad.

CONTACTO RODAMIENTOS BRINCK

Página web: http://www.rodamientosbrinck.cl
Dirección: Avenida Manuel Antonio Matta 1298.
Teléfonos: +56225546396 / +56225567334 / +56225569797.
Fono–Fax: +56225555894.
Correo: ventas@rodamientosbrinck.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *