Pression, vacuolavadoras en Santiago

Pressión cuenta con una amplia trayectoria en el mercado convirtiéndose en una empresa líder en venta, servicio, arriendo, distribución y comercialización de maquinaria de aseo industrial, de alta calidad y prestigio en el mercado nacional e internacional.

Sus productos son ideales para todas aquellas industrias que se dedican a realizar este tipo de trabajos. Todos estos equipos trabajan de una manera sumamente simple lo que genera una mayor productividad.

La necesidad de higiene industrial para proteger la salud de los trabajadores no debe subestimarse. Las acciones preventivas deben iniciarse desde antes de la primera manifestación o daño a la salud. El medio ambiente del trabajo siempre debe estar sometido a vigilancia continua para que sea posible detectar, eliminar y controlar los agentes o factores peligrosos que puedan causar efectos negativos.

Es por ello que en Pression ofrecen una diversidad de maquinarias ideales para velar este importante aspecto entre ellos se encuentran:

Las Vacuolavadoras son perfecta para realizar en un solo paso la limpieza de pisos. Son muy fáciles de usar es una fregadora y secadora al mismo tiempo y existen pedestal y hombre a bordo. Sus características mas predominantes son:

-Se puede limpiar fácilmente todo tipos de áreas. Es ideal para el fregado de áreas diario, tales cómo oficinas, hoteles, hospitales, escuelas, pequeños supermercados y otros puntos de venta.
-Caudal ajustable (start-stop automático con válvula de solenoide) de la solución de detergente en función del tipo de superficie. • Cepillo con cierre rápido.
-Tanque de recuperación desmontable y palanca de elevación de goma.
-Manija reclinable compacto con interruptores de control.

Si deseas facilitar la limpieza de tus dependencias solo debes de ingresar a su pagina web donde encontrarás diversas maquinarias de aseo industrial que solventara tu necesidad.

CONTACTO PRESSION

Sitio web: http://www.pression.cl
Correo: ventas@pressio.cl
Teléfonos: +56 2 2603 6322/+56 9 9874 7274
Dirección: San Fernando 1301, Conchalí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *