Muebles Undurraga,Venta de Muebles Finos

Son una empresa que se diferencia por entregar un servicio integral, complementando cada compra con la ayuda en la producción de espacios realizando una asesoría de proyectos a medida de cada cliente. Para ello, cuentan con un equipo de expertos en la ambientación de áreas que destacan por su funcionalidad.

Muebles Undurraga entiende la importancia tanto de la estética y la sutileza que deben poseer los muebles finos, es por esto que se destacan en contar con diseños multifuncionales, de gran versatilidad que permiten entregar un producto atractivo y cómodo para el cliente.

La madera utilizada en la producción de sus muebles, son de madera solida, es decir, no utilizan ningún tipo de aglomerado. Lo cual garantiza un largo periodo de uso a sus muebles. El elemento más importante con el que cuentan es la experiencia y habilidad de cada uno de sus trabajadores en la madera.

Su línea de muebles posee alta durabilidad, versatilidad y calidad, los insumos que utilizan como las telas son resistentes a temperaturas y líquidos, además de materiales robustos que permiten prolongar la vida útil desus productos.

Cade destacar que poseen un departamento de diseño que se encuentra en la constante mejora de incorporar nuevas ideas que contribuyan en la fabricación de muebles, a la vez cuenta con una gran experiencia sobre el levantamiento de planos para todo proyecto permitiendo con ello dar unas ideas y alternativas.

Además de mueblería fina también se dedican a recrear los siguientes ambientes como:

– Muebles de cocina.
Muebles de closet.
– Muebles de oficina.
– Muebles comerciales. Entre otros.

Si deseas conocer toda la propuesta que te ofrece Muebles Undurraga solo debes de ingresar a su pagina web conocer llenar y formulario y un asesor integral se comunicara con usted.

CONTACTO MUEBLES UNDURRAGA

Sitio: https://www.mueblesundurraga.cl/.
Correo: ventas@mueblesundurraga.cl.
Teléfono: +56 2 27372266.
Dirección: José Bisquert 2355, Independencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *