Megagen Chile, con Pabellón de Implantes en Santiago

Megagen Chile tiene una larga trayectoria en el servicio de la salud dental, siendo actualmente la empresa líder abastecedora de productos y servicios de calidad. Además se encarga de contribuir con el éxito en el desarrollo de clínicas y centros dentales a lo largo del país.

Esta empresa con presencia a nivel mundial ofrece una selecta gama de artículos, que clasifica en instrumentales y materiales, odontología digital, Megagen kit e implantes dentales.

Entre los instrumentales y materiales odontológicos se encuentran:

– Meg Cleaner

Es un limpiador diseñado para desinfectar y eliminar impurezas de las herramientas utilizadas en el área de implantología. Las funciones del mismo se pueden realizar por separado dependiendo de la necesidad de cada instrumento.

Los pasos de limpieza son:

– Eliminar la suciedad con limpieza ultrasónica.
– Limpieza y pulido de piezas de titanio.
– Desinfección con efecto bactericida usando agua corriente del grifo.

    • – Palatal Implant

El implante palatino es un ancla estable a largo plazo utilizado en el arco superior bucal para diversos fines en el tratamiento dental. Su facilidad de inserción, las pocas complicaciones que presenta y la invasividad mínima lo hace ser una de las retenciones provisionales fijas mas aceptadas por los pacientes.

Posee una versatilidad de poder fijar una o varias piezas dentales, ademas el medico podrá desmontar y adaptarlo fácilmente si desea que no interfiera con la cicatrización de los tejidos después de la cirugía.

Si estás en busca de los mejores instrumentales y equipos para implementar en áreas de diagnóstico o cirugía odontológica, entonces en Megagen Chile pueden ayudarte solo debes de ingresar a su portal web y conocer todos sus productos.

CONTACTO MEGAGEN CHILE

Sitio: https://www.megagenchile.cl/
Correo: ventas@megagenchile.cl
Teléfono: +56 9 79775771.
Ubicación: Los Militares 5620, oficina 1416, Las Condes, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *