Hormiteck, Venta de Soleras de Hormigón

Somos una empresa que se destaca en el mercado por entregar un servicio de calidad con productos que poseen una alta resistencia, lo que nos permite poder garantizar que cada uno de los trabajos que efectuamos tengan una mayor durabilidad que no se desgasten con el paso del tiempo siendo imbatibles a las condiciones climáticas. Mejoramos continuamente las tecnologías que nos permitan poder actualizarnos y mejorar los procesos de control que manejamos, garantizando un trabajo transparente y con precios sumamente competitivos.

En Hormitek somos una empresa que nos encontramos compuesta por distintos profesionales que cuentan con una amplia y larga experiencia en el trabajo y la elaboración de prefabricados de hormigón.

Los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos en grandes volúmenes, lo que nos permite poder satisfacer la creciente demanda. Entre los que más se destacan, se encuentran:

Soleras de hormigón.
– Bloques de hormigón.
– Pastelones de hormigón.
– Separadores de hormigón.
Cierres de pandereta.
– Barreras de hormigón.

Todos nuestros productos por lo general se utiliza como sustituto de otro tipo de materiales como el ladrillo o el adobe, más antiguos en los sectores dedicados a la construcción, minería y arquitectura. son ideales para ser utilizados en edificios, se puede trabajar siguiendo los preceptos constructivos aplicables a las estructuras de fábrica de ladrillo, siendo recomendable armar interiormente la pared de bloque y evitar construir con este sistema en zonas de riesgo.

Si deseas conocer todos los productos y modelos que tenemos actualmente en stock y sus cantidades solo debes de ingresar a nuestra pagina web generar la cotización y un ejecutivo a la brevedad se comunicara.

CONTACTO HORMITEK

Sitio web: http://www.hormitek.cl
Correo: contacto@hormitek.cl
Dirección: Eyzaguirre 1701, San Bernardo, Santiago.
Teléfonos: +56225263443 / +56228572196 / +56228579626 / +56225178742.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *