Funplay, Eventos Infantiles en Macul

Nuestro principal objetivo es trabajar en equipo de manera idónea y profesional donde nos encargamos de atender en todo momento a los asistentes al cumpleaños y de realizar a los niños un sin fin de actividades recreativas y entretenidas que los mantenga entusiasmados.

En FunPlay somos especialistas en Eventos infantiles, por ello, brindamos todo lo necesario y que corresponde a la hora de la decoración y el montaje del cumpleaños, disponemos de un amplio stock de juegos inflables y maquinas entre las que destacan las siguientes:

– El tobogán castillo medieval.
– Maquinas de video juegos.
– Cama elástica.
Mini spa.
– Castillos saltarines.
– Tobogán monos porfiados.
– Castillos inflables.

En FunPlay históricamente hemos sido reconocidos por el buen gusto en lo que se refiere al diseño de los juegos, debido a que siempre hemos intentado encontrar una armonía geométrica y con estudiadas proporciones para poder entregar a padres la mejor seguridad y entretención.

Trabajamos con un equipo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia en tratar con niños. Somos especialistas en la organización de eventos de diversas temáticas, no solo cumpleaños sino, eventos empresariales, 15 años, fines de curso, entre otros.

Por ello, en cada fiesta que realizamos nuestra misión es transmitir en cada una de las actividades alegría y diversión, con el fin de brindar una festejo único a cada uno de los cumpleañero.

Visitanos en nuestras dependencias de Miércoles a domingo de 9 a 18:30 horas.

CONTACTO FUNPLAY

Sitio web: http://www.funplay.cl
Correo: info@funplay.cl
Teléfonos: +56229842850.
Celular: +56956586910.
Dirección: Paula Jaraquemada #89, La Reina, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *