Fumigaciones Chile, servicio de lavado de estanques en Santiago

Somos una de las principales empresas que se encarga de la fumigación para el control de plagas en chile. contamos con muchos años de experiencia en el control de plagas y sanidad ambiental, lo que nos ha convertido en líderes en este tipo de rubros.

Desde nuestros inicios nos hemos dedicado a poder satisfacer todas las necesidades que tengan los clientes de forma responsable y profesional.

Trabajamos con un equipo multidisciplinario que se encuentra compuesto por profesionales especializados en los servicios de control de plagas , como en la erradicación de insectos, palomas, ratas, arañas, entre otros.

En Fumigación Chile también nos especializamos en lavado y sanitización de estanques, donde extraemos todos los sedimentos que se encuentren acumulados, nos encargamos de la limpieza y lavar todos los espacios que sean necesarios.

Este servicio va dirigido a los edificios comerciales, residenciales o colegios que mayormente son los que poseen estanques con acumulación de agua potable para abastecer sus dependencias.

Nuestro procedimientos de limpieza se constituye en:

  • Se vacían los estanques.
  • Se procede limpiar las paredes y los pisos.
  • Se aplica liquido desinfectante en paredes y piso.
  • Abrir las válvulas de desagüe en el tanque de agua hasta que el agua que sale por ella presente olor o sabor a cloro.
  • Dejar actuar el desinfectante por lo menos cuatro horas y finalizado ese período eliminar el agua clorada haciéndola salir por las mismas válvulas de desagüe.
  • Sin lavado posterior, llenar el tanque con agua y librarlo al consumo.
  • Es importante que el tanque se encuentre provisto de tapa o cierre hermético para evitar el contacto del agua con partículas o cuerpos extraños que puedan contaminarlo.

Al finalizar el proceso aplicamos un liquido especial para controlar los hongos, bacterias y microorganismos que nacen en lugares oscuros y húmedos.

El aseo y desinfección de los mismos deberá hacerse al menos una vez al año o antes si se encuentran en su interior materias o cuerpos extraños susceptibles de descomposición, acumulación de lodos u otras impurezas que afecten la potabilidad del agua.

Lo ideal es que este procedimiento lo realicen expertos en el área como lo somos Fumigación Chile.

Adicionalmente la empresa presta servicios de control de plagas específicas como:

 

CONTACTO FUMIGACION CHILE

Web: https://www.fumigacionchile.cl
Dirección: Fumigaciones y control de plagas en Santiago, Alvarez de Toledo 723, San Miguel, Santiago de Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *