EyC Técnicos, Servicio Técnicos de Secadoras

En EYC contamos con más de 5 años en la industria de las reparaciones, mantenciones y asesorías en todo lo relacionado con electrodomésticos de línea blanca.

Contamos con el mejor servicio técnico tanto para el área comercial como residencial, en donde queremos entregarle a cada cliente eficiencia y calidad en todos los trabajos de reparaciones que realicemos, buscando además dar una solución clara que se amolde a las necesidades de cada cliente.

Para entregar un servicio optimo y completo trabajamos con un equipo técnico totalmente calificado que se encuentra en un perfeccionamiento constante en todo lo relacionado a reparación y mantención de todo tipo de artículos de línea blanca, para poder atender cada uno de los problemas de los clientes de una manera mucho más rápida, eficiente y sobre todo profesional.

Atendemos todo tipo de requerimientos en toda la Región Metropolitana, entregamos un servicio a domicilio donde nos encargamos de realizar un diagnóstico completo para entregar un presupuesto mucho más preciso. Nuestro equipo técnico de profesionales realiza trabajos de:

Reparación de lavadoras.
Reparación de refrigeradores.
– Reparación de secadoras.
– Reparación de lava-vajillas.
Reparación de vitrinas refrigeradoras.

Somos expertos en la reparación de las renombradas marcas del mercado a nivel mundial como: Whirlpool, Westinghouse, Frigidaire, General Electric, Fensa, Mademsa, Maytag, KenmoreSamsung, Electrolux, Goldstar, Lg, Panasonic, Daewoo, Sindelen, Consul entre otras.

Posees algo averiado en tu casa y no conoces un equipo especializado en EyC Técnicos podemos ayudarte nos encontramos a tan solo una llamada de distancia para solucionar tu problema no dudes y comunicate.

CONTACTO EYC

Sitio web: http://www.eyctecnicos.cl
Dirección: Pasaje Fiume, 3521 E, Macul, Santiago, Chile
Teléfonos: +56 2 28198361.
Whatsapp: +56977076644
Correo: contactoeyc@eyctecnicos.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *