Catron, Trajes de Huaso en Santiago

En Catron somos una empresa familiar, con vasta experiencia profesional, dedicada a la confección de trajes típicos desde 1941. Luego de dedicar nuestros comienzos a la confección de Trajes de Huaso y adquirir maestría en nuestras labores.

La trayectoria de la misma se orientado a la comercialización detallista como a la distribución y atención del comercio establecido e instituciones.

En Catron trabajamos con un excelente equipo de profesionales sumamente capacitados para brindar el mejor servicio del mercado a todos los clientes que necesiten ayuda a la hora de elegir el producto que más les conviene.

Presentamos al mercado diseños que se ajustan a las tradiciones de forma personalizada, con mayor comodidad y seguridad para la industrias o consumidor final tanto grandes como para pequeños. Sin dejar atrás todos los detalles o accesorios que nuestra historia representa.

Sin embargo, en la actualidad para las presentaciones folclóricas los trajes de huaso hacen alusión a la vestimenta de huaso de parque que se refiere al traje elegante de la época que consta de:

Sombrero huaso negro.
– Faja sobre el cinturón.
– Camisa blanca o cuadrillé.
– Chaqueta corta de terno blanco o negro.
– Pantalón gris listado fino en negro.
– Botines negros.

Te recordamos que tenemos para nuestros clientes el servicio de encomienda a nivel nacional e internacional, el cual pueden seleccionar retiro en nuestros locales sin costo adicional o despacho a domicilio con costo adicional, que será incluido automáticamente a su pedido dependiendo del Peso o Volumen de los productos seleccionados.

Si necesitas confeccionar uno de nuestros trajes representativos no dudes en ingresar a nuestra pagina web y conocer nuestro trabajo, para mayor información te invitamos a llenar nuestro formulario y nos comunicaremos a la brevedad.

CONTACTO CATRON

Web: https://www.catron.cl/
Correo: confecciones@catron.cl/deportes@catron.cl
Teléfono: (56-2) 222 00 911/ (56-2) 2219 2042.
Dirección: San Diego 1037 (con Avda. Matta) Santiago – Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *