Altofem, Bombas industriales y Compresores de Uso Alimenticio en Chile

En Altofem somos una empresa que busca otorgar soluciones operativas a las diferentes necesidades de equipamiento e infraestructura que presentan las instituciones sanitarias.

Apoyamos los proyectos sanitarios financiando equipamiento e infraestructura de acuerdo a las necesidades de la institución. Con la posibilidad de optimizar los recursos y mejorar la gestión clínica con la implementación de tecnologías sanitarias a bajo costo.

Los gases medicinales son utilizados en todas las áreas de los Centros Asistenciales, en Servicios de Urgencias, Pabellones de Operaciones, Sala de Post-Operados, Habitación de Pacientes, Salas de Pre –Partos y en todo recinto asistencial donde sea necesario la administración de uno o más equipos de gases clínicos.

En nuestros staff de venta se encuentra diversos equipos primarios y equipos secundarios en el área clínica como:

– Compresor aire medicinal.

En una central de producción de compresor de aire medicinal, el aire aspirado llega a través de un filtro de aire, se comprime y pasa al filtro equipado con purgador electrónico, de forma que se atrapen los condensados y se envíen a un separador de agua/aceite antes de entrar en la cadena de filtrado.

Tras este proceso, el aire entra en la línea de tratamiento de aire, donde el aire es filtrado y secado por absorción, llegando al depósito acumulador y posteriormente a la etapa final de filtración, donde se eliminan los olores, partículas y se reduce el nivel de CO; finalmente, la fase de regulación se encarga de estabilizar la presión de distribución del centro, suministrándose un aire limpio, seco y exento de aceite, con calidad de aire medicinal.

Estos y mucho mas podrás encontrar en nuestro listado de productos todos orientados a entregar calidad y tecnología que mejores las condiciones de salud para todos.

Si necesitas equipar tus centro medico, solo debes de ingresar a nuestra pagina web y conocer todos los productos que ofrecemos al área de la salud.

CONTACTO ALTOFEM

Web: http://www.altofem.cl
Correo: atorres@altofem.cl
Teléfonos: +56225554804.
Ubicación: Ñuble 185, Santiago – Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *