Alfombras Winter, Cortinas para Casa

Somos una empresa que tenemos varios años en el mercado nacional en donde nos hemos dedicado a la elaboración de todo tipo de cortinas. Trabajamos con un equipo de profesionales que se encargan de entregar una atención de calidad, junto con un completo asesoramiento a los clientes sobre la calidad y el material con el son fabricados nuestros productos. Además, nos preocupamos de guiar a cada persona en todo el proceso de cortinas para su casa y en la instalación de estás.

Por años en Alfombras Winter nuestro objetivo ha sido la claridad con la que realizamos cada uno de los proyectos de instalación de cortinas.

Todas nuestras fabricaciones posee una estructuras de celdas de diversas texturas para entregarle al cliente mayor diversidad a la hora de su elección donde juega desde la transparencia hasta la oscuridad plena para la intimidad.

Estas son ideales para habitaciones, living, salas entre otros y los grandes beneficios que aportan las cortinas para la casa son:

– Alcanza grandes dimensiones.
– Aislación Térmica y Acústica.
Cortinas motorizadas.

Tenemos grandes modelos para los requerimientos y gustos mas exigentes como:

– Dijette.
– Luminette.
– Panel Skyline.
– Plisada.
– Vertical.
– Roller Quantum.

Si deseas ambientar tus espacios con elegancia y armonía sin caer en lo aburrido te invitamos a ingresar a nuestra pagina web y conocer todos los tipos de cortinas y revestimientos que tenemos para ti.

CONTACTO ALFOMBRAS WINTER

Web: https://www.alfombraswinter.cl
Correo: winter@alfombraswinter.cl
Teléfono: +56 22 2399 211.
Dirección: San Eugenio 510, Ñuñoa, Santiago, Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *