Eternapet, Dedicados al Cinerario de Mascotas

La tristeza que causa la muerte de una mascota que te ha acompañado en una gran parte de tu vida, debemos agregarle algo que generalmente no tenemos previsto, y es el qué hacer con sus restos.

Por ello, aquí te damos una opción económica para que, en caso de que esto ocurra, sepas cómo darle el último adiós a tu gran compañero.

Debido a esta necesidad es que ha nacido Eternapet en el país para entregarle la solución del fallecimiento de mascotas con la mejor compresión de ese momento tan difícil ofreciéndoles nuestro servicio de cremación de mascotas.

El proceso se lleva a cabo en los hornos especiales que superan los mil grados centígrados en funcionamiento. Este procedimiento se realiza en hornos individuales o colectivos estos últimos tienen capacidad para 250 kilos.

Transcurridos los días dueños reciben las cenizas en ánforas de mascotas identificadas, donde pueden permanecer por tiempo indefinido, sin riesgo de patógenos.

Ademas de estos servicios también se encuentra el de Eutanasia cuando la mascota se encuentra en una edad muy adulta dependiendo de su talla las pequeñas alcanzan entre 10 y 15 años de vida, y los de razas grandes entre seis y 10 y tengan los siguientes antecedentes Cambios en el comportamiento, problemas para levantarse, dolor en las articulaciones, pelo disperso y duro, negarse a caminar o bajo ánimo lo recomendable es realizar este procedimiento para acortar su agonía.

Todas las cremaciones son realizadas en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile. Eternapet es la única empresa en el país autorizada para realizar este proceso en la Universidad de Chile,.

por este motivo hacemos entrega de un certificado donde se especifica esto, no existe ninguna otra empresa facultada para ofrecer el servicio de cremación en la Universidad.

Si te encuentras en esta lamentable situación y sientes muchas dudas en como realizar la despedida de tu mascota comunicate con Eternapet donde te entregaran toda la información hacer de este método.

CONTACTO ETERNAPET

Sitio: https://www.eternapet.cl/
Dirección: Crematorio de mascotas en La Pintana, Región Metropolitana
Correo: contacto@eternapet.cl
Teléfono: +56 9 61610035/ +56 9 99516646.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *