Arteco, Limpieza de Basuras y extraccion de residuos domiciliarios en la R.M

Todos hablamos del problema tan grande que es la basura en todas partes del mundo, sin embargo, se puede prestar a no hacer lo indicado con ella provocando problemas de basura en un condominio o comerciales y dejando de lado el fácil manejo, la posibilidad de reciclar y mejorar el ambiente para todos.

En Arteco ofrecemos los servicios de asesoría integral y desarrollo para la extracción de residuos, ya que sabemos de la necesidad de contar con una empresa seria y responsable que canalice los residuos.

En el proceso tramitamos la aprobación de salas de basura para los diversos tipos de residuos existente, dependiendo del cual manipule tu dependencia como:

– Residuos Inflamables.
– Residuos orgánicos.
– Residuos químicos.
– Residuos peligrosos. Entre otros.

El plan de manejo de basuras en Santiago se esquematiza de la siguiente manera:

– El plan de manejo es un documento que integra procedimientos que permiten mejorar la gestión desde la generación, almacenamiento, transporte y disposición final de los residuos al interior de la empresa.

– Nuestro servicio abarca la elaboración del plan de manejos de basuras.

– Proporcionar a las empresas que lo requieran o no una herramienta que le permita dar cumplimiento a los requisitos legales que apliquen a fin de contar con un adecuado manejo de sus residuos peligrosos.

– Facilitar la documentación pertinente para la elaboración del plan de manejo.

– Elaboración del Plan de Manejo de Residuos Peligrosos.

– Validación del documento ante la Autoridad Sanitaria.

En materia de infraestructura ambiental, trabajamos con tecnología de punta y estándar para proteger y minimizar el impacto medioambiental que puedan generar sus proyectos.

Si estás buscando ejecutar uno de nuestros servicios, puedes acceder a nuestra página web para encontrar mayor información de cada uno de sus servicios.

CONTACTO ARTECO

Sitio: https://www.arteco.cl.
Dirección: Empresas de extraccion de residuos domiciliarios, Calle J.J Pérez 447, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile.
Teléfonos: +56 2 2859 6750+56 2 2858 3947.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *