HIFI Music, Equipos Streaming en RM

Escuchar y sentir un concierto, como si la orquesta o el grupo de rock estuviera tocando en su propia casa. Esa es la expresión que buscan los audiófilos, personas que buscan oír la música del modo más puro posible a través de sus sistemas de reproducción de audio y Equipos de alta fidelidad.

Actualmente los equipos con tecnología de alta fidelidad. han dado un paso adelante y ha tomado fuerza la llamada tecnología high-end , que busca un nivel de calidad global, que no solo incluye la fidelidad de audio, sino también el mejor desarrollo tecnológico, estético y conceptual.

El high-end es la cúspide del desarrollo tecnológico, cuyo propósito es obtener el sistema de audio más purista. En esta ocasión no importa el tamaño o las dimensiones de los equipos sino su calidad.

La amplia disponibilidad de servicios de streaming ha permitido que los usuarios puedan conectarse o llevar su música a todos lados. En HIFI Music ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones de conexión y distribución de música para toda la casa, para ello, cuentamos con la distribución a nivel nacional de la marca Nad, líder en sonido inteligente, inalámbrico y multisala para el hogar.

El amplio surtido de productos en nuestras dependencias incluye desde unos simples audífonos o parlantes bluetooth HIFI, hasta los mas sofisticados sistemas de audio de marcas como BlueSound, el mayor fabricante de equipos High-End. También contamos con parlantes de todos los tipos:

– Columnas.
– Bookshelf,
– Parlantes para terraza o exterior.
– Subwoofers.
– Home Theater.

Es primordial en nuestra filosofía dar un servicio integral. Si el cliente no tiene el suficiente tiempo para visitar nuestras showroom, puede visitar nuestra pagina web donde también encontrará una amplia variedad de equipos y accesorios.

CONTACTO HI-FI MUSIC

Web: http://www.hifimusic.cl
Mail: ventas@hifimusic.cl
Teléfono: +56 2 22207959/ +56 992007952.
Dirección: Equipos de alta fidelidad, Lo Arcaya 1721, Vitacura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *