Tu Polerón Generacional, empresa de polerones para colegios

Los polerones bordados con capucha son más que una pieza funcional de opciones de ropa cómoda. Hoy se han convertido en la clave de los outfit, brindándole comodidad al mismo tiempo que está a la moda.

Ya sea un polerón con gorro, con cierre, cerrado, impermeable o cómo sea, a los hombres y mujeres les encantan. Los polerones actualmente han crecido en modelos y estilos de forma increíble, convirtiéndose en prendas versátiles y que se pueden usar en diferentes atuendos.

No solo ofrecen calidez en los meses más fríos, sino que también existen en formato livianos y prácticos incluso para días de calor.

Esta es solo alguno de los modelos que trae Tu Polerón Generacional para diseñar polerones generacionales en Chile.

Para eso poseen un personal altamente calificado que entiende las necesidades de sus exigentes clientes orientándolos en la elección de los polerones para cuartos medios y todo lo que refiere a dudas, para conseguir la satisfacción en el producto final.

Trabajan de la siguiente manera para regiones:

  • Si deciden trabajar con Tu Polerón Generacional debe de realizar el abono inicial de $10.000 por cada alumno.
  • Envían una caja vía encomienda con una muestra de sus productos, carta de color, ficha técnica para que rellenar con los datos necesarios para su diseño, además envían tallaje de hombre y mujer.
  • Se hace la devolución de la caja vía encomienda junto a la ficha técnica.
  • Una vez que tiene todo lo necesario para comenzar su pedido, le envían un diseño digital para que les den el ok y así comenzar la confección.
  • Pasado los días acordados se realiza el envío de los productos en donde se deberá cancelar el resto del dinero.
  • El costo de envío de las producciones los asume la empresa.

Aproveche y utilice los recursos que se encuentra en su website para que tengas todo lo necesario para diseñar los polerones de cuarto medio de manera online.

CONTACTO TU POLERÓN GENERACIONAL
Celular: +56 9 3090 9481.
Sitio web: http://www.tupolerongeneracional.cl/
Dirección: Arco Iris 4270, Recoleta, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *