Flairit, distribuidores de compression fittings en Santiago

Flairit es una empresa especializada con una larga trayectoria en la distribución de productos para Instalaciones Sanitarias Domiciliarias, Proyectos Industriales, Proyectos de Climatización y otros.

Nuestras fábricas de tuberías y accesorios están plenamente certificadas por el 1SO9001. Los productos fabricados en estos establecimientos han recibido aprobación independiente de parte de autoridades reguladoras de EEUU, Inglaterra, Alemania, España y muchos otros países de Europa.

Dentro de los productos pex tubing que brindamos se encuentran:

Son tuberías que han sido diseñados y desarrollados con la voluntad de obtener las máximas prestaciones de resistencia y seguridad en las instalaciones hibráulicas o de calefacción. La operación de unir accesorios compresión con un tubería no necesita de maquinas pesadas, además del correspondiente ahorro económico facilita la rapidez y comodidad en las instalaciones.

Cuentan con excelentes características como una resistencia alta a temperaturas elevadas. Por esta razón, se utilizan en sistemas de calentamiento de agua o calderas.

Este tipo de tuberías de agua fabricadas con material PEX tienen un aspecto entre el color blanco y el color crema. El material se colorea en rojo o azul en función de si por el conducto está pasando agua caliente o fría, respectivamente.

Debido a su resistencia a los agentes químicos, a la baja degradación mecánica y a la ausencia de corrosión en una tubería plástica, sus propiedades físicas se mantienen prácticamente inalteradas a lo largo del tiempo.

Somos una empresa especializada en redes de saneamiento PEXLock, cuenta con los mejores expertos, con conocimiento exclusivo sobre los distintos tipos de tuberías de agua para vivienda y agua sanitaria. Te invitamos a ingresar a nuestra página web.

CONTACTO FLAIRIT

Página web: https://flairit.com
Dirección: 1126 Kent St. Elkhart IN 46514
Correo: michelle1@escousa.net
Teléfono: 574-264-4156

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *