Agro-Spray, empresas de fumigaciones agrícolas con drones en Chile

El aumento acelerado de la población mundial, el cambio climático y la disminución de los recursos naturales han generado grandes retos para la industria de la agricultura.

La agricultura de precisión es una tendencia que ha ido tomando fuerza en Chile y en todo el mundo, transformando profundamente la Industria. Esta permite tener un mayor control sobre los cultivos, aumentar la eficiencia, tomar mejores decisiones y lograr una mejor producción, entre muchos otros beneficios. Su implementación se ha convertido en una necesidad para pequeños y grandes agricultores.

Agro-spray es una empresa tecnológica que desde el inicio ha incorporado sus drones para los servicios de fumigación agrícola en Chile.

Mejorando la eficiencia en el uso de recursos como agua y pesticidas, ya que mide con exactitud los requerimientos de un cultivo. De esta forma los insumos pueden ser distribuidos de la mejor manera, reduciendo costos y desperdicios.

Las sustancias que esparcen en sus fumigaciones agrícolas son:

  • Herbicidas.
  • Fungicidas.
  • Insecticidas.
  • Enmiendas foliares.
  • Reguladores de crecimiento entre otros.

La agricultura satelital tiene un menor impacto ambiental por medio de fumigaciones con drones ya que aprovecha al máximo los recursos y el potencial de producción del suelo.

Esta metodología se vale de sensores, drones para fumigar en Chile y monitores que se encargan de analizar constantemente factores específicos.

La implementación de esta tecnología es necesaria para enfrentar los retos que trae consigo el cambio climático y el crecimiento de la población, brindándole a los agricultores la posibilidad de tener cultivos más productivos, rentables y amigables con el medio ambiente.

CONTACTO AGRO-SPRAY

Página web: https://www.agrospray.cl/
Teléfonos: +56 9 4225 4609
Correo: contacto@agrospray.cl
Dirección: Fumigación con drones, Romeo 2861, Santiago, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *