Lara, Venta de materiales eléctricos en Santiago

En esta temporada de verano si estas pensando en remodelar tu hogar o jardín y necesitas incorporar un sistema eléctrico en Lara tenemos la solución apropiada para esta y otras necesidades de iluminación.

Como empresa nos especializamos en la comercialización de artículos que facilitarán la puesta en marcha de tu proyecto constructivo que requiera de luces, interruptores, cables, entre otros elementos para lograr conexiones 100% seguras en cualquier zona.

En Lara tenemos los artículos precisos para tus instalaciones interiores y exteriores como los siguientes:

Con nuestros productos podrás realizar instalaciones eléctricas en construcciones de viviendas, oficinas o cualquier tipo de edificación.

Nos especializamos en artículos de iluminación LED estos productos son 100% reciclables, sin elementos nocivos para la tierra o la atmósfera y sin costos para su eliminación en contenedores especiales.

Poseen una vida útil mayor a 30.000 horas de funcionamiento sin ningún tipo de mantenimiento y se integran perfectamente para cambiar las instalaciones actuales de manera fácil y rápida.

Si en tus planos de proyecto se encuentra el área de eléctrica en Lara encontraras todo lo implementos adecuados y en un solo lugar para conocer sus productos debes de ingresar a su pagina web y localizar los artículos que necesitas

CONTACTO LARA

Sitio web: http://www.lara.cl
Mail: lara@lara.cl
Tel: +562 2222 2074.

CASA MATRIZ: Materiales eléctricos en DSantiago, Castillo Urízar Sur 3703, Macul, Región Metropolitana.

SUCURSAL: Artículos eléctricos en Chile, Av. 10 de Julio Huamachuco 100, Santiago, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *