TP Consulting, Declaración Jurada de Precios de Transferencia

TP Consulting ha basado su éxito en Precios de Transferencia en Chile en mezclar una sólida experiencia internacional con una excelente práctica local. Esto ha permitido que se asesore en la materia a más de 1,000 empresas en 9 países de Latinoamerica como:

– Panama.
– Colombia.
– Peru.
– Ecuador.
– Venezuela. Entre otros.

¿Quiénes deben presentar declaración jurada 1907?

Las normas tributarias sobre precios de transferencia que se han aprobado en múltiples países del mundo tratan de evitar que empresas vinculadas casa matriz y filiales manipulen los precios bajo los que intercambian bienes o servicios, de forma tal que aumenten sus costos o deducciones, o disminuyan sus ingresos gravables en perjuicio de la recaudación impositiva del país que implementa la norma.

Su modalidad de trabajo se encuentra diseñada para brindar a las empresa asesoría especializada en Precios de Transferencia SII en Chile durante un año tributario en forma presencial.

La asesoría ofrece la entrega de los siguientes servicios:

Estudios de precio de transferencia.
Sus Estudios son elaborados por especialistas de gran experiencia, de acuerdo con la norma chilena que rige la materia y los lineamientos establecidos por la OCDE.

Declaración jurada de precios de transferencia.
Confeccionan las tres declaraciones juradas en precios de transferencia exigidas por el Servicio de Impuestos Internos (SII): N° 1907, N° 1913 y N° 1937.

TP Consulting es una de las empresas mas consolidadas a nivel internacional sobre el tema de asesoramiento para empresas multinacionales, ingresa a su pagina web para mayor información de sus servicios.

CONTACTO TPCONSULTING

Sitio: http://www.tpconsulting-group.cl/
Teléfono: +56229445015.
Ubicación: Precios de Transferencia en Chile, Alonso Córdova 5870 0fc 1605 Las Condes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *