Mármol Brescia, Revestimiento de Mármol en RM

Mármol Brescia es una empresa que cuenta con los más altos estándares de calidad en lo que respecta a la fabricación y comercialización de cubiertas de mármol en venta de la Región Metropolitana y palmetas de mármol, debido a la calidad del servicio que entregamos donde solamente trabajamos con productos que son fabricados con materiales importados.

Gracias a la amplia trayectoria que llevamos en el mercado, nos hemos transformado en una de las empresas líder en este tipo de rubro, debido a la excelente calidad de cada uno de nuestros productos, los que son elaborados con materias primas importadas.

Como empresa hemos mantenido el objetivo de enfocarnos en brindar una serie de productos que brinden mayor elegancia y sofisticación, para eso trabajamos solamente con materiales que puedan garantizar una mayor durabilidad.

Mármol Brescia busca otorgar un valor agregado a las todas las materias primas con las que trabajamos, preservando toda su belleza. Contamos con diversos productos, entre los que destaca:

Dentro de los materiales con los que trabajamos se encuentra como anteriormente mencionamos el mármol, el granito, el cuarzo, el onix, las piedras, entre otros. Que permiten la entrega de productos con diseños únicos y altamente funcionales.

Por otra parte, nuestra compañía posee un personal capacitado para la entrega de los siguientes servicios:

Diseños especiales: Recibimos proyectos y diseñamos piezas exclusivas a medida, que reflejan la calidad y los años de tradición de Mármol Brescia, considerando siempre la conformidad de cada cliente que requiera el servicio.

Te invitamos a ingresar a nuestra pagina web en donde podrás conocer todos nuestros productos y revestimientos de mármol para crear espacios únicos y con elegantes diseños para su hogar.

CONTACTO MÁRMOL BRESCIA

Sitio: http://www.marmolbrescia.cl
Tel: +5622777769156227376906
Dirección: Cubiertas de cocina y baño en Dardignac 159, Recoleta, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *