Constituyendo, asesores para crear empresa

En Constituyendo somos una compañía de asesorías y apoyo al emprendimiento, nos asociamos con empresas y emprendedores que busquen crecer en el mundo de los negocios.

Creemos que todos podemos emprender y tener un mejor futuro, que se puede crear empresas en Santiago de Chile de forma fácil, sin complicaciones y rápidamente. Por eso prestamos una asesoría completa, acompañándote en todo el proceso y al precio justo.

Por ello dentro de nuestros servicios se presentan los siguientes:

Una vez definidos estos aspectos puedes iniciar la tramitación formal. Una vez constituida, el siguiente paso consiste en realizar el inicio de actividades ante el SII.

Te asesoramos con toda la documentación y trámites necesarios para crear tu empresa en un día, desde el inicio de tu sociedad, hasta otros servicios tales como:

  • Modificaciones de sociedades.
  • Registro de marca.
  • Redacción y revisión de todo tipo de contratos.
  • Compraventa de acciones, y todo tipo de servicio legal que requiera tu empresa para poder crecer.

Te acompañamos en todo el proceso de crear una empresa en Chile hasta que estés totalmente listo para iniciar el funcionamiento de tu propio negocio. Nuestros servicios son rápidos, económicos y totalmente seguros.

Nuestro nombre surge de la necesidad que tiene todo emprendedor de crear su empresa, una terminología con la cual muchos emprendedores se sienten identificados, ingresa a nuestra página web. Te acompañamos en todo el proceso de vida de tu emprendimiento.

CONTACTO CONSTITUYENDO

Dirección: Registro de marcas en Chile, Moneda 812, oficina 601, Santiago.
Teléfono: (+56 2) 322 47 341
Celular: (+56 9) 625 08 783
Sitio web: https://www.constituyendo.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *