BB Plagas, especialistas en fumigación de jardines

En BB Plagas somos una de las principales empresas de fumigaciones en Santiago de Chile que por años nos hemos dedicado exclusivamente al control de plagas en Chile obteniendo el mejor resultado de eliminación.

Buscamos satisfacer todos lo requerimientos de los clientes, trabajamos con un grupo de profesionales expertos en el área y sobre todo muy responsables quienes son los encargados de la erradicación de insectos que afecten la sanidad ambiental.

Conscientes del peligro y molestias que origina la presencia de plagas en su hogar, disponemos de programas de prevención y control de plagas, como servicios de:

No se consideraran potencialmente peligrosas para la salud de las personas, debido a que no son vectores de enfermedades infecciosas al ser humano, pero una presencia excesiva resulta incómoda para personas y los alimentos. Su presencia a menudo indica inadecuada higiene y mala disposición de deshechos o bien problemas estructurales y grietas en la construcción.

En la fumigación de jardines en Chile no encontramos con las hormigas evolucionan de antepasados similares a la avispa y en la actualidad están clasificadas en más de 12.000 especies, en Chile existen alrededor de 60 especies, la principal es la Hormiga argentina (Linepithema humile), que causa mayores problemas en nuestro país.

Las hormigas atacan y se defienden mordiendo y muchas especies, picando (muy pocas especies poseen aguijón), que inyectan productos químicos como el ácido fórmico.

Existe un amplio espectro de productos insecticidas, específicos para cada especie y otros de amplio espectro, de mayor o menor residualidad, para aplicar en el control de las plagas, según sea el caso. Ingresa a nuestra página web.

CONTACTO BBPLAGAS

Página web: https://www.bbplagas.cl/
Dirección: Servicios de control de plagas en Santiago, Pasaje 339 Nº 5128, Macul, Región Metropolitana, Chile.
Correo: fumigaciones@bbplagas.cl
Teléfono: +56222212222.
Celulares: +56995293797 / +56993493971.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *