Humanex, especialistas en la evaluación de personal en Santiago de Chile

En Humanex, nos encargamos de efectuar un reclutamiento de candidatos a través de una serie de test proyectivos que se se enfocan en poder identificar y descartar los distintos tipos de patologías que puede tener una persona. Es por eso que nuestra empresa en cada proceso realiza los siguientes test y análisis:

  • Test Persona Bajo la Lluvia (PBLL).
  • Análisis Grafológico.
  • Test de Coch o del Árbol.
  • Test de Rorschach.
  • Test de Lüscher.
  • Test de Zulliger.

Para poder lograr una mayor precisión en la búsqueda y en la evaluación de candidatos, nuestro equipo también utiliza la metodología de Head Hunter, realizando distintos tipos de publicaciones de la oferta laboral en diferentes portales de trabajo y medios de comunicación.

Contamos con una larga trayectoria en la industria de Capital Humano, junto a un equipo experimentado, posicionándolos como una de las empresas locales de mayor prestigio en el mercado.

Hemos desarrollado gran experiencia en cómo introducir y manejar el proceso de reclutamiento de ejecutivos en Chile y en el comportamiento humano dentro del contexto de las empresas, ofreciendo a nuestros clientes excelentes programas de consultoría según sus requerimientos y necesidades específicas.

Dentro de los distintos servicios que tenemos se encuentran:

Somos una de las consultora más destacadas de la ciudad, ingresa a nuestra pagina web conoce nuestras metodología y procesos de selección para encontrar por ti a ese recurso que tanto necesitas.

CONTACTO HUMANEX

Sitios web: http://www.humanex.cl
Correo: ventas@sns.cl
Teléfono: +56222220261
Dirección: Servicios de evaluación de personal , Amirante Riveros 055, pisos 2 y 3 Providencia, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *