Casas America, Casas Prefabricadas

Casas América es una empresa localizada en Santiago inicia con la intención de llegar a ser la mejor opción en el rubro de la venta de casas prefabricadas en la capital y en todas las regiones del país, desde un principio buscan la satisfacción de sus clientes, por este motivo cuentan con la aceptación y simpatía en el rubro de casas prefabricadas.

Su propuesta es propuesta es entregar soluciones con diseños únicos, presupuestos cerrados y llaves en mano.

En Casas América los clientes podrán encontrar todo tipo de kit de casas prefabricadas con planos, que son de fácil armado y con excelentes terminaciones que se amoldad a los requerimientos de cada uno de los clientes.

– Kit Prefabricado para armar de 36 m2.
– Kit Prefabricado para armar de 54 m2.
– Kit Prefabricado para armar de 72 m2.

Con la comercialización de distintos modelos de casas prefabricadas, entre los que se encuentran:

– Casas prefabricadas metalcom.
– Casas modulares.
Casas de madera.

La gran mayoría de sus proyectos son casas de estética tradicional con variedad de tamaños y distribuciones. Sus hermosas vigas a la vista le otorgan gran espacialidad a su zona de estar, rememorando la arquitectura ancestral .

Casas America es la marca de las casas prefabricadas, un referente en calidad, diseño y gestión de la edificación. Es la respuesta a un servicio integral de proyecto y obra de viviendas de diseño.

Si necesitas conocer más acerca de cada modelo o distribución de las viviendas prefabricadas, solo debes de ingresar a su pagina web o visitarlos en su sucursal.

CONTACTO CASAS AMERICA

Sitio web: http://www.casasamerica.cl
Teléfono: +56 2 2310 5779/ +56 9 6370 4073
Correo: info@casascaballero.cl
Dirección: Américo Vespucio #744, La Cisterna, Santiago, Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *