Ecos Salud, servicio de urgencias dentales en Santiago y Maipú

Las urgencias dentales son toda atención que involucra, principalmente, resolver síntomas de dolor agudo asociados a piezas dentarias y mucosas que lo rodean.

En muchas ocasiones, las urgencias dentales se presentan en los momentos menos oportunos, poniendo en riesgo su salud. También hay ocasiones en que siente una molestia en los dientes y en muchas ocasiones los involucrados no saben si acudir al odontólogo o dejarlo pasar. Eco Salud cuenta con servicios de urgencias dentales Maipú y Santiago.

Algunos ejemplos de estos servicios de urgencia odontológica son:

  • Dolor de muelas.
  • Pérdida de una pieza dental.
  • Fractura de un diente.
  • Absceso.
  • Cuerpo pequeño atrapado entre los dientes.

Por último, las urgencias odontológicas fundamentalmente tienen que ver con distintos procesos infecciosos que llevan mucho tiempo sin tratar, patologías en las encías como la pericoronitis, traumatismos ocasionados por impactos agresivos en los dientes.

Ecos Salud es una clínica dental en Santiago y Maipú , con un servicio integral, conformada por especialistas y profesionales de primer nivel. Entregando servicios en todas las especialidades dentales.

Sus especialistas y profesionales están orientados a atender en forma personalizada a cada uno de sus pacientes, buscando soluciones satisfactorias y duraderas para cada uno de ellos. Es por esta razón, que se encuentran en constante perfeccionamiento para adquirir el conocimiento y las nuevas técnicas que permiten otorgar los tratamientos con los más altos estándares de calidad.

Dentro de sus servicios dentales se encuentran:

Si esta situación es su caso, debe de asistir a una cita para una correcta evaluación y posterior tratamiento.

CONTACTO ECOSSALUD

Sitio Web: http://www.ecossalud.cl/
Mail: contacto@ecossalud.cl
Fono: +562 3286 2182
Casa Matriz: Moneda 812, piso 5, Santiago Centro.

Clinicas dental Maipú
Fono:  +569 4636 8895
Dirección: Gustavo Ross 1721, Maipú.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *