Clínica Naran, Extracción de Muela en Providencia, Santiago

En Clínica Naran, especialistas en Ortodoncia en Santiago , contamos con los mejores odontólogos de Providencia quienes se encargan de realizar diversos tratamientos dentales, especializándose en aquellas personas que sufren distintos tipos de enfermedades de cuidado.

En nuestro centro contamos con los mejores periodoncistas en providencia, quienes cuentan con una basta experiencia en todo tipo de tratamientos dentales y cirugías. Nuestras odontólogos son especialistas en pacientes que sufres de las siguientes condiciones sistémicas como:

Tratamiento conducto en Providencia.
Extracción muelas del juicio en Santiago.
– Muelas del juicio.
– Blanqueamiento dental.
– Implantes dentales
– Ortodoncia.
– Endodoncia.
Odonto-pediatría en Providencia.

Una de los mas comunes procedimientos es la extracción de muelas Providencia, Las Condes o piezas dentales el cual consiste en sacar o extraer un diente o muela que la gran mayoría de las ocasiones se encuentra cariada o infectada.

Las problemáticas antes mencionadas causaran que el dolor sea más o menos agudo y si es una infección muy grave, el odontólogo deberá matar el nervio para terminar con el dolor. A continuación te mencionaremos cuales son los síntomas previos de una extracción de muela.

  • Dolor en una parte de la boca.
  • Infección.
  • Quistes benignos. Entre otros.

Con unas cuantas precauciones, las molestias de la extracción irán desapareciendo poco a poco y en unos días ya podrás reanudar tu vida habitual.

Si buscas a los mejores especialistas para realizar esta o cualquier cirugía dental, te invitamos a ingresar a nuestra pagina web conocer nuestra trayectoria y pactar una consulta para tu evaluación previa.

CONTACTO CLINICA NARAN

Sitio: http://www.clinicanaran.cl/
Correo: contacto@clinicanaran.cl
Teléfono: +569 9303 8664
Ubicación: HImplantes dentales y endodoncias en Providencia, Hernando de Aguirre 201 of 401.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *