The Sedell, clases de ingles para jóvenes en Chile

El dominio y aprendizaje de distintos idiomas es fundamental en la actualidad, especialmente el del inglés, dado que se ha convertido en una lengua internacional y tiene diversas utilidades dentro y fuera del país.

Es un hecho que en este mundo globalizado, el inglés es un idioma que se ha convertido en una herramienta de trabajo, por eso es fundamental en muchos aspectos de la vida cotidiana.

Sabemos que aprender un nuevo idioma no es fácil, requiere de tiempo y dinero. Pero más que pensar en lo costoso, debemos analizar la importancia que tiene aprender una lengua adicional más temprano que tarde.

En la actualidad, todo está muy avanzado, los adolescente abrazan la onda digital y las empresas no se quedan atrás. Desde las de menor rango hasta las grandes franquicias se proyectan internacionalmente, por lo que requieren de un personal calificado que sea capaz de comunicarse con personas de otro país.

El porqué las clases de inglés en The Sedell ampliará la versatilidad personal de los adolescentes y sus habilidades a la hora de encarar variadas situaciones cotidianas, va quedando más qué claro. Por ejemplo:

  • Leer instrucciones en inglés.
  • Realizar compras online en establecimientos anglosajones.
  • Poder viajar sin el embarazoso dilema de no saber si serán capaces de apañárselas un territorio desconocido.

En The Sedell , instituto con años de trayectoria y más de 225.000 estudiantes imparte cursos de inglés bajo una metodología única que permite estudiar con la mayor flexibilidad horaria, con presencia a lo largo de todo el país.

Compartimos en nuestro instituto The Sedell que inglés que estudiar este idioma en edades formativas ayuda a tener una concepción abierta y flexible ante la diversidad cultural que nos rodea. Tal educación lingüística implica adentrarse en los aspectos culturales de las distintas sociedades anglosajonas. Ello permitirá tener unos conocimientos ya asentados cuando a los adolescentes les llegue la hora de viajar fuera de nuestras fronteras.

CONTACTO THE SEDELL

Teléfonos: +569 6416 3495
Sitio: http://www.thesedell.com/
Correo: infosedell@gmail.com
Dirección: TheSedell Institute en Santiago de Chile, San Antonio 19 piso 11, Santiago Centro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *