Ginestética, Lifting Facial en Santiago

La gravedad, la contaminación del ambiente, la exposición solar o el estrés pueden pasarnos factura con el paso del tiempo llegando las antiestéticas arruguitas y líneas de expresión tan habituales al alcanzar cierta edad. Un lifting facial puede hacer desaparecer estas huellas del tiempo devolviendo a nuestro rostro un aspecto más joven y natural.

Este tipo de tratamiento pueden someterse tanto hombres como mujeres de todas las edades, no obstante, se aconseja someterse a este tipo de intervención a pacientes cuya piel del rostro ya ha comenzando a caerse pero que aún sigue conservando parte de su elasticidad.

El objetivo es que no se pierda naturalidad con esta cirugía estética. Por ello, en el lifting facial se reposicionan los tejidos y se redefine el cuello y la mandíbula, dando volumen a la zona de los pómulos y restableciendo el óvalo de la juventud. El relleno con grasa ayuda a conseguir estos objetivos.

Las incisiones comienzan generalmente a nivel de las sienes, disimuladas en el pelo, se extienden por una línea natural que pasa justo delante de las orejas y continúa detrás del lóbulo de las orejas hacia la parte posterior del cuero cabelludo.

Antes de la intervención, es necesario estudiar detenidamente la cara, así como la piel y las estructuras óseas subyacentes, para determinar el tipo más apropiado. Se tendrá en cuenta también el estado de salud general del paciente, ya que, por ejemplo, la tensión arterial alta o problemas de coagulación o cicatrización pueden dificultar la intervención.

Desde los inicios de Ginestética han permanecido con el objetivo principal de poder entregar una serie de soluciones quirúrgicas pensadas especialmente para todas aquellas mujeres que buscan hacer un cambio o rejuvenecimiento facial.

Si has tomado la decisión o necesitas la asesoría de expertos te recomendamos visitar una de las mejores clínicas estéticas de Santiago, ingresa a su pagina web y pacta una cita con los mejores especialistas.

CONTACTO GINESTETICA

Página web: http://www.ginestetica.cl
Teléfono: +56226051272.
Correo: contacto@ginestetica.cl
Ubicación: Apoquindo 3990 Of. 701, Edificio Médico Alcántara, Metro Alcántara – Santiago – Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *