Mr. Pack, Comercialización de Plásticos de Burbujas Santiago

Son una empresa con una larga trayectoria, en cl cual siempre se han destacado en el mercado nacional por entregar los mejores servicios en el rubro de los materiales y maquinarias de embalaje.

Como empresa buscan brindar diversos tipos de soluciones a las empresas que trabajan con ellos. Por años se han enfocado en entregar una completa asesoría en lo que respecta al uso, características y función que cumplen cada uno de los productos que comercializan.

El plástico de burbujas en Santiago de Chile es un material muy extendido y utilizado en la industria del embalaje, especialmente para la protección de los productos, aunque no es la única aplicación que se le otorga en este sector.

Para todos no es ninguna novedad que el plástico de burbujas proporciona protección a la mercancía gracias a su forma y composición, sin embargo su utilización tiene muchas otras ventajas como:

– Impermeabilidad.
– Flexibilidad.
– Protección.
– Reutilizable.
– Transparencia.

Además poseen un amplio stock de la nueva línea especial de zunchos, que básicamente es una cinta plástica o metálica, en diferentes grosores y espesores, utilizada para el amarre de objetos, paquetes o para la fijación de estos a través de maquinas especiales. Los zunchos profesionales por lo general son comercializados en formato de rollos de diferente longitud, espesor y ancho. En Mr. Pack tienen una amplia variedad de este tipo de productos como:

– Zunchos plásticos.
– Zunchos metalicos
– Zunchos de polipropileno. Entre otros.

Si se encuentra buscando este material o Film stretch en la Región Metropolitana por mayor y menor o Cintas de Embalajes para tus productos, te recomendamos ingresar a su pagina web donde conocerás todo lo que tienen para ti y sus grandes aportes.

CONTACTO MR. PACK

Sitio web: http://www.mrpack.cl
Dirección: Venta de film strech, Baron de Juras Reales, Conchalí, Santiago, Chile.
Teléfonos: +56226243723 / +56226243744
Correo: ventas@mrpack.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *