Psicología Global, Expertos en Terapia Sexual en Chile

En nuestro centro consideramos que las disfunciones sexuales deben ser tratadas a través de terapia sexual en Chile, que son realizadas por especialistas en el tema (sexólogos), ya que implican técnicas y procedimientos distintos a otras problemáticas psicológicas.

Desde nuestro enfoque, se trabaja tanto con la persona que presenta el síntoma de la disfunción sexual, como con la pareja, en el caso que tenga.

En estas sesiones se realizan evaluaciones e intervenciones con cada integrante de la pareja, especialmente sobre la historia de su sexualidad, educación sexual, personalidad y dinámica sexual que están estableciendo, potenciando las distintas fases de la intimidad sexual como:

– Deseo.
– Excitación.
– Orgasmo.

Al trabajar con la individualidad de cada integrante, se hace necesario conocer como su personalidad, historia y cosmovisión de vida, están influyendo en la dinámica de pareja que establecen y el síntoma que presentan.

Al mismo tiempo nos enfocamos en mejorar el estilo de relación que presentan hoy y la que están proyectando hacia un futuro próximo.

De acuerdo a lo anterior en nuestras terapias de pareja utilizamos tareas prácticas que permitan optimizar las virtudes de la personalidad y corregir los defectos de esta misma, junto con mejorar la intimidad emocional, vínculo, comunicación, negociación y acuerdos de expectativas de vida.

En Psicología Global, nos enfocamos en brindar una atención de psicoterapia de pareja, especializándonos principalmente en terapia sexual, donde utilizamos varias estrategias de trabajo y mediante diversas técnicas psicoeducativas, nos orientamos principalmente en detectar el origen del problema que sufre esta pareja.

CONTACTO PSICOLOGÍA GLOBAL

Página web: http://www.psicologiaglobal.cl
Teléfono: +56223330193
Whatsapp: +56987693491
Correo: jkrohnes@yahoo.com
Ubicación: Terapia sexual y sexóloga, Callao 2970, oficina 501, Las Condes, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *