Casas Arbolito, constructora de casas ecológicas

Hay que reconocer que cada vez son más las iniciativas ecológicas que intentan adaptar el sector de la construcción utilizando materiales sostenibles o fomentando la sostenibilidad para propiciar el ahorro de energía o, lo que es lo mismo, minimizar la huella de carbono.

Las casas ecológicas son aquellas que logran condiciones óptimas de habitabilidad con el mínimo consumo energético, teniendo en cuenta la orientación de la construcción, el terreno y la naturaleza que lo rodea. Sus características se centra fundamentalmente en:

  • Ahorro.
  • Bajo consumo de energía.
  • Mínimo impacto ambiental.
  • Reducción de coste.

La tendencia es clara. Y si bien es cierto que resulta menos complicado construir una casa ecológica fuera de las grandes ciudades, también lo es que los objetivos de sostenibilidad y respeto se han instalado con fuerza en la sociedad.

Casas Arbolito es una constructora que se dedica a la producción y comercialización de casas llave en mano de la mejor categoría, sus recursos son extraídos de manera responsable con un manejo forestal sustentable cumpliendo las normas legales y medioambientales actuales.

En Casas Arbolito apuntan a convertirse en la fábrica de casas en madera con las soluciones de mayor calidad y más innovadoras del mercado chileno.

Sus modelos de fabricación son:

Una vivienda aislada con materiales ecológicos, proporciona el confort adecuado y consume una reducida cantidad de energía, causando así una menor contaminación, si está en pro del medio ambiente esta es su casa ideal.

CONTACTO CASAS ARBOLITO

Sitio web: https://www.casasarbolito.cl/
Teléfono: 4 4235 1900/ +56 9 5188 8395
Dirección: Ruta 5 sur, km 40 – Paine.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *