KSB, Bombas para Riego Agricola

En KSB Chile nos dedicamos a la venta de bomba para agua para ser utilizadas en distintos procedimientos como el tratamiento de aguas, sistemas de pozo profundos, abastecimiento, vaciado y drenaje, entre otros.

Tenemos a disposición artículos de primer nivel, con materiales de acero inoxidable y fierro que permitirán su óptimo funcionamiento ante cualquier tarea.

Cada producto posee características de funcionalidad que se diferencian por su capacidad, su tamaño, su material y otras determinantes para el uso de cada bomba en los diversos procedimientos requeridos.

Dentro de los sectores que abastecemos se encuentra la industria agrícola.

El riego agrícola es un área que involucra fuertemente la tecnología de bombeo y de energía. Con los equipos adecuados se pueden conseguir importantes ahorros de energía en la operación mensual de las bombas de pozo y de superficie requeridas para los distintos sistemas de riego.

Dentro de esta categoría uno de los productos estrellas ideal para esta área de trabajo es la siguiente:

  • Amacan S

Bomba monoetapa con motor sumergido húmeda e impulso de flujo mixto para la instalación de tuberías. Ideal para Bombeo de agua sin fibras en sistemas de riegos y drenajes, sistemas de abastecimiento de aguas generales y en sistemas de control de inundaciones. Entre sus características se encuentran:

– Accionamiento: motor eléctrico.
– Conexión eléctrica: 400/690 V, 3~
– Ubicación del set de bombeo: pozo húmedo.
– Potencia máxima: 1100.0 (kW)

Cotiza, compara y compra bombas de agua de diferentes tipos ingresando a nuestra web, en la que podrás conocer cada producto en venta, junto con sus características y usos más apropiados para diferentes maquinas industriales.

CONTACTO KSB

Web: https://www.ksb.com/ksb-cl-es/KSB_en_Chile/
Mail: cl.ksb@ksb.com
Telefono: +562 2677 8300
Ubicación: Av. Las Esteras Sur 2851 Quilicura, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *