Bombas de Hormigón, Bombas de hormigon en Santiago

En Bombas de Hormigón Chile estamos dedicados a prestar servicio de bombeo de hormigón en la Región Metropolitana o concreto en las principales obras, con los más altos estándares de seguridad y calidad de servicio.

Tenemos la experiencia y capacidad para entregar soluciones constructivas a nuestros clientes en sus más variados requerimientos, ya sea en obras urbanas como en proyectos especiales.

Contamos con los equipos necesarios para todo tipo de servicios de bombeo, bombas telescópicas, bombas estacionarias, bombas estacionarias city-pump, torre distribuidora de hormigón hidráulico y manual, brazo distribuidor hidráulico móvil y cintas transportadoras sobre camión (Telebelt).

Dentro de los equipos que ofrecemos se encuentran:

Bomba de hormigón Estacionaria

Son bombas que se remolcan con un camión a las que se les conecta tubería para llegar hasta el sitio deseado, de acuerdo con las necesidades de distancia y altura, se ocupan bombas de mayor tamaño, capacidad y potencia.

Bombas Grandes: Son equipos que por sus características de capacidad y potencia se ocupan para alturas y distancias importantes, su colocación y arrastre requieren de cuidados especiales. Con un alcance de hasta 300 metros en vertical y 500 metros en horizontal.

Bombas medianas: Son bombas que tienen un buen rango de alcance, son mas ligeras y permiten su desplazamiento y colocación de forma ágil. Con un alcance de 120 metros en vertical y 200 metros en horizontal.

Bombas pequeñas: Son bombas que tienen limitada capacidad de bombeo, se pueden ocupar para distancias y alturas cortas, por su tamaño son muy fáciles de transportar e instalar en obra. Con un alcance de hasta 50 metros en vertical y 80 metros de horizontal.

Si estas por comenzar un proyecto o construcción, te invitamos a ingresar a nuestra pagina web para el arriendo de bombas de hormigón y economizar tiempo y construir en tiempo récord.

Repuestos bombas de hormigoón en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

CONTACTO BOMBAS DE HORMIGON CHILE

Sitio web: https://www.bombasdehormigonchile.com/
Correo: operaciones@bdh.cl
Dirección: Repuestos para bombas de hormigon en Chile, Av. Americo Vespucio 1640, Quilicura, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *