American Storage, experto en servicio de almacenamiento

American Storage es una empresa que entrega soluciones de almacenamiento de bienes, que lleva a cabo a través del arriendo de minibodegas y mini bodegas en la R.M Santiago.

Sus instalaciones cuentan con una serie de ventajas y beneficios que garantizan la entrega de seguridad para el recinto completo.

Entre estos destacan su sistema de vigilancia que contempla la disposición de un circuito cerrado de cámaras de tv con respaldos grabados en los accesos principales las 24 horas del día durante todo el año, su sistema de cerco eléctrico perimetral dispuesto a lo largo de todo el lugar y su equipamiento contra incendios que realiza la cobertura de los espacios dentro y fuera de las bodegas a través de la instalación de detectores de humo, redes de incendio y alarmas.

Contamos cuenta con Minibodegas de todos los tamaños para cada necesidad, con diseños que han sido pensados para cumplir con todos los requerimientos que tengan los clientes, tanto para personas como para empresas. Ofrecemos espacios con las siguientes dimensiones:

  • Mini bodegas de 1.0 x 2.0 metros.
  • Mini bodegas de 1.5 x 2.0 metros.
  • Mini bodegas de 3.0 x 2.5 metros.
  • Mini bodegas de 3.0 x 3.5 metros.
  • Mini bodegas de 4.0 x 3.5 metros.
  • Mini bodegas de 6.0 x 3.0 metros.
  • Mini bodegas de 6.0 x 5.5 metros.

Otro factor importante para garantizar la seguridad de nuestras bodegas se trata de la ubicación en la que están emplazadas, contando con excelente accesibilidad y conectividad desde cualquier punto de Santiago.

Ingresa a nuestra página web y cotiza el servicio de almacenaje en Santiago en donde podrás resguardar tus bienes con esta empresa la cual te entrega una oferta rápida y de primera calidad.

CONTACTO AMERICAN STORAGE

Sitio Web: http://www.americanstorage.cl
Dirección: Minibodegas en la Región Metropolitana, Avenida Presidente Eduardo Frei M. Nº1495, Independencia, Santiago.
Teléfonos: +56227353319 / +56228137295.
Whatsapp: +56993313435.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *