PY servicios de Ingeniería, líder en prueba de generadores

La prueba de generadores en Chile comienza arrancando el generador lentamente haciendo que funcione entre el 25% al 100% de su capacidad visualizando así cualquier problema aparente.

En la mayoría de las aplicaciones, estos tienen gran importancia ya que proporcionan energía a las cargas para que puedan operar durante un corte de energía. Por este motivo, se realizan pruebas de bancos de carga en Santiago para garantizar que cumpla con los requisitos de funcionamiento previsto cuando sea más necesario.

Por esto, la prueba de banco de grupos electrógenos o generadores es la forma de mantenimiento preventivo más efectiva de validar el correcto funcionamiento y la autonomía de la batería del sistema, probando que el generador tenga condiciones de carga.

Por medio de ella se asegurará que los componentes dentro del sistema de protección de energía funcionen correctamente y lo hagan de manera conjunta cuando se solicite para soportar una carga crítica.

PY servicios de Ingeniería, es una empresa especialista en instrumentación de última tecnología para el diagnóstico y ensayo de grupos electrógenos. En donde destacan los servicios de:

Los bancos de carga, asociados a un grupo electrógeno, permiten cargar el grupo con el fin de evitar las incrustaciones en los motores diesel y que se desgasten prematuramente, particularmente con baja potencia.

En la mayoría de los casos, los sistemas de generación de energía de emergencia deben cumplir con los requisitos de diversos códigos. Las pruebas periódicas de bancos de carga pueden ayudar a cumplir con las normas de la Comisión Conjunta, de la NFPA, del NEC y de la ISO, referidas a la generación de energía de emergencia y las pruebas de carga.

Un programa de mantenimiento preventivo que incluya pruebas con carga de la planta generadora reducirá los efectos dañinos de la carbonización e incrementará la vida útil del motor. Si deseas tener todo su equipamiento eléctrico al día, solo debe comunicarse con Py Servicios de Ingeniería.

CONTACTO PY SERVICIOS DE INGENERÍA

Página web: https://www.pyserviciosdeingenieria.cl/
Email: pyserviciosdeingenieria@gmail.com/ p.araya@pyserviciosdeingenieria.cl
la florida, Santiago. Chile.
Teléfono: 981529765 / 982780803.
Dirección: Prueba de generadores en Chile, Portales de piedra poniente 6651

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *