AB Arriendos, arriendo de torres de iluminación en Chile

Las torres de iluminación combinan las características y rendimiento de iluminación tradicionales en un espacio reducido. Son idóneas para la iluminación de obras en general, preparación de las obras, vaciados de hormigón, eventos especiales, aparcamientos, trabajos en la carretera y trabajos en puentes.

No todas las torres de iluminación son iguales. Dependiendo de sus necesidades, vendrán con diversas intensidades entre 2000w y 4000w. La altura de las torres varía en función de los mástiles y puede encontrar diferentes alternativas en función del alcance del foco de luz que desee.

AB Arriendos es una de las empresas más importante de arriendo de equipos, maquinarias y repuestos a nivel nacional, trabajan con marcas líderes de mercado en el mundo, traspasando así toda la calidad y experiencia a sus clientes.

Poseen un personal altamente calificado y en constante capacitación, estando siempre atentos a sus necesidades y disponiendo de la mejor infraestructura para ofrecer la mejor atención.

En sus servicios de maquinarias menores se encuentran:

Dentro de los artículos de arriendo de torres de iluminación tienen disponible la torre Chicago Pneumatic con las siguientes características:

  • Utiliza un generador de imanes permanentes (PMG) el cual es un 15 a 20% más eficiente.
  • Tiene un volumen 75% inferior a uno asincrónico de la misma potencia.
  • Lámparas de halogenuros metálicas alimentadas directamente desde el generador.

Por otra parte, además de máquinas y servicio de arriendo cuenta con prestaciones en servicio técnico Chicago Pneumatics.

CONTACTO AB ARRIENDOS

Página web: http://www.abarriendos.cl
Teléfonos: 2351 54 00.
Correo: abarriendos@abarriendos.cl
Dirección: Arriendo de equipos industriales en Chile, Cerro Los Cóndores Nº 101, Quilicura , Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *