H-Gourmet, Almuerzos para Empresas

Una alimentación saludable consiste en ingerir una variedad de alimentos que te brinden los nutrientes que necesitas para mantenerte sana, sentirte bien y tener energía. Estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales.

La nutrición es importante para todos. Combinada con la actividad física y un peso saludable, la buena alimentación es una forma excelente de ayudar a tu cuerpo a mantenerse fuerte y saludable.

En House Gourmet no encontramos en esa búsqueda del equilibrio alimentario para nuestros clientes, por ello, hemos diseñado varios planes alimentación personalizados para que los mismo tengan la opción de elegir cual es el que mas se acomode o acerca a la meta que buscan.

Además, también brindamos el desarrollamos de menú según sus planes de alimentación saludable a nivel corporativo, principalmente para operarios, administrativos y ejecutivos.

Teniendo en cuenta siempre la presentación, variedad y calidad en salad bar, platos principales y postres. Nuestros almuerzos con delivery en Santiago van desde 6 comidas hasta 2 por día entregándote diversas opciones de alternativas bajas en calorías, como también reforzamientos energéticos a quienes lo requieran.

Reduce a cero los tiempos de preparación y compra de comida. Mejora tus hábitos alimenticios de forma eficiente, al mismo tiempo. Las entregas son diarias para abastecer la alimentación de lunes a viernes, Con productos totalmente frescos y de la mejor calidad para satisfacer el paladar de nuestros clientes.

House Gourmet es una empresa que fomenta el desarrollo constante sobre la base de la alimentación y vida saludable.

Si deseas conocer mas acerca de nuestra propuesta alimentaria te invitamos a ingresar a nuestra pagina web y ahondar en las características de los planes y registrate para comenzar con el cambio.

CONTACTO H-GOURMET

Sitio web: https://www.hgourmet.cl/
Correo: servicioalcliente@hgourmet.cl
Dirección: Las vizcachas 8690, Las Condes. Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *