El huevo un alimento sano

Con la llegada del invierno el cuerpo nos exige más contar con más energía, es por eso que en esta época es de suma importancia brindar una dosis extra de calorías y proteína sana para nutrir el cuerpo y sobrellevar las bajas temperas que se presenten.

Los huevos orgánicos que proceden de gallinas que son alimentadas solo por alimentos de origen natural, tienen menos posibilidades de que contengan ciertos residuos tóxicos que provienen de los pesticidas, es por eso que los huevos orgánicos son una clase de alimentos más sano debido a que se encuentran libres de hormonas y antibióticos. Transformándolo en un perfecto alimento para embarazadas.

El alimento con que son alimentadas las gallinas cumplen una función muy importante, debido a eso nuestras gallinas solo consumen forraje natural y los huevos que producen adquieren un rotulo de orgánicos. Se ha comprobado con estudios que este tipo de huevos tienen a diferencia de los huevos que son trabajados de forma más comercial.

  • Dos a Tres veces más vitamina A
  • Siete veces más beta caroteno
  • Tres veces más de vitamina E
  • El doble de los ácidos grasos como omega-3
  • 1/3 menos colesterol
  • ¼ menos de grasa saturada

En huevos de color, nos encargamos entregar a nuestros consumidores un alimento orgánico que brinde una proteína sana y proteína de calidad convirtiendo en un alimento ideal para embarazadas y niños, por la poca cantidad de colesterol y salmonela que poseen estos huevos de campo orgánicos.

En nuestro sitio web http://www.huevosdecolor.cl encontrarás toda la información que necesitas sobre el servicio que prestamos y la calidad del huevo orgánico. También, puedes comunicarnos a los teléfonos +56228596750 / +56993306541 o al correo electrónico contacto@huevosdecolor.cl, para coordinar y concretar una visita a nuestra avícola ubicada en JJ Peréz 447, San Bernardo, Región Metropolitana.

¡Síguenos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook y Google+!

CONTACTO HUEVOS DE CAMPO
Sitio web: http://www.huevosdecolor.cl
Dirección: JJ Peréz 447, San Bernardo, Región Metropolitana.
Teléfonos: +56228596750 / +56993306541
Correo: contacto@huevosdecolor.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *