Clark, venta de equipos Portátiles de Aire Acondicionado

Clark desde hace 25 años nace con una visión clara de futuro, previendo la enorme demanda de sistemas de climatización e instalación de aire acondicionado en la R.M de Santiago tanto de confort como de precisión de cada vez mejores atributos, añadiendo a la manipulación de la temperatura, la humedad y la calidad de flujos intervenidos, ofreciendo una gama de productos y servicios de forma que se integren. Uno de sus protagonistas en fabricación son:

Los equipos portátil de aire acondicionado en venta que están especialmente indicado en situaciones en las que no podamos o queramos instalar uno convencional como cuando estamos de alquiler, en segundas residencias, cuando la comunidad de vecinos no nos deja colocar uno con unidad de exterior, etc.
Los beneficios que aporta su utilización en ambientes domestico o comercial son:

– Los aires acondicionados portátiles no requieren de un técnico para su instalación.
– Enfría pequeñas áreas sin gastar tanta energía eléctrica.
– Con facilidad puedes trasladarlos de un lugar a otro de la casa, la mayoría de ellos tienen ruedas.
– No necesitarás mucho espacio para colocarlos.
– Existen equipos con función de frío y calor. Si eliges uno de este tipo podrás usarlo todo el año, debido a su modalidad de aire acondicionado como para calefacción.
– El mantenimiento que requiere es sencillo; sólo debes limpiar los filtros con cierta continuidad y evitar que se acumule la humedad que aparecerá de la condensación al refrigerar el aire.

No olvides que al usarlo debes colocar el aire acondicionado portátil cerca de una ventana para la salida del aire caliente, y dejarlo a 50 cm de distancia de la ventana para evitar pegarlo a cortinas o persianas y así evitar posibles accidentes.

En Clark son profesionales en equipos de aire acondicionado para el hogar y empresa, si buscas calidad y responsabilidad te recomendamos ingresar a su pagina web y conocer mas información acerca de sus productos.

CONTACTO CLARK

Web: http://www.clark-airconditioning.com/
Teléfono: +56(2) 2 840 5000/ +56(2) 2 840 5000.
Dirección: Venta en Chile de equipos de aire acondicionado, Av. Puerta Sur 03380, San Bernardo, RM.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *