Paisajismo y Arquitectura, servicio de diseño de jardines en Chile

Somos una empresa de paisajismo con mas de 12 años de experiencia en diseño y construcción de jardines en la Región Metropolitana. La principal propuesta en el diseño de nuestros proyectos es incorporar especies de acuerdo a cada lugar, tamaño, clima, pendientes, etc., caracterizando cada estación del año para dar distintos colores y texturas.

Contamos con toda la experiencia, herramientas y equipo profesional para la construcción de jardines desde terrazas pequeñas a jardines de grandes edificios.

Somos una empresas de paisajismo en Chile podemos hacernos cargo de prácticamente cualquier tarea que el proyecto necesite, evitándole el trastorno de tener que buscar otras empresas que realicen trabajos complementarios al de jardinería.

Podemos acometer desde obras de jardinería hasta todo tipo de construcción, pasando por:

Concebimos en el desarrollo de un diseño de jardín o áreas verdes en plano , según las necesidades del cliente tomando en cuenta las condiciones del lugar suelo, orientación, luz, agua para poder zonificar y luego escoger el material vegetal, pavimentos, mobiliario, sistema de riego, definir si es necesario realizar movimientos de tierra, muros de contención, senderos, etc.

Nosotros ejecutamos proyectos nuestros o de otras empresas o paisajistas de acuerdo a los planos y especificaciones técnicas de los proyectos.

Ejecutamos proyectos de calidad, con materiales, elementos y plantas seleccionados por nosotros mismos, cuidando cada detalle del proceso de ejecución.

Nuestro equipo de trabajo de profesionales apasionados e inspirados por los paisajes. Tomaran tus ideas y las plasmaran en tus espacios logrando tener el jardín y la estancia que siempre soñaste. Ingresa a nuestra página web.

CONTACTO PAISAJISMO Y ARQUITECTURA

Dirección: Empresa de paisajismo, contrucción y mantención de jardines, Arturo Prat 366, San Bernardo, Región Metropolitana
Correo: paisarqempresa@gmail.com
Teléfono: +5622 2416 8655.
Sitio: http://www.paisarq.cl/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *